Nuestra Gran Logia

Nuestra Logia fue regularmente fundada bajo los auspicios de la Muy Respetable Gran Logia de la Republica de Venezuela, con sede en Caracas entre las esquinas de Maturin a Jesuitas, a continuacion desplegamos un parrafo de un discurso de nuestro Gran Maestro Francisco Pereiro...

..."Queridos Hermanos de nuestras Logias, Logias de otros Orientes, Iniciados y Visitantes:

Es un honor para nuestra institución tener el privilegio de poder llegar a ustedes a través de este novedoso medio virtual e informático.

Indudablemente que la Masonería va a la par de la tecnología y con los tiempos modernos. Pero... ¿Acaso no eran tiempos modernos los de Zoroastro, Buda, Mahoma, Jesús, Pitágoras, Aristóteles, Copérnico y Colón, o nuestros admirables Francisco de Miranda y Simón Bolívar?

Evolución es elevar el nivel de conciencia, es falicitar "la talla de la piedra bruta para convertirla en una perfecta piedra cúbica y así poder construir nuestro templo interno". Y para ello luchamos por despertar a través del conocimiento, de la razón y la espiritualidad que nos ofrece nuestra augusta e iniciática institución esos valores de moral, de equidad y de fraternidad.

Con la tolerancia, la justicia, la fraternidad y la caridad podemos hacer de nuestro planeta un mundo mejor, un mundo de felicidad en donde las pasiones, los vicios, la envidia y el ego desaparezcan para siempre y entrar en un estadio más evolutivo...el sitial de honor que le tiene deparado al hombre por naturaleza divina... el Gran Arquitecto del Universo.

Sean todos bienvenidos y convirtamos este website en un vínculo para capacitarnos y estrechar más nuestros lazos masónicos.

Atentamente

Francisco Pereiro
Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela"...